Impresión flexográfica en BOLAÑOS DE CALATRAVA

Qué hacemos

En Cartonarba S.L. fabricamos cualquier tipo de plancha o caja de cartón ondulado, hasta con 3 colores de impresión flexográfica para cualquier tipo de industria o sector.

Dependiendo del uso que se le vaya a dar, las cajas se fabrican con distintos tipos de cartón, desde microcanal, canal sencillo o doble canal y compuesto para papeles, tanto reciclados como vírgenes y semiquímicos, especiales para procesos de congelado o frío.

Cajas con solapas:

  • Solapa al centro o doble solapa: grande, pequeña, con asas, agujeros o ventanas, etc. Las fabricamos con las medidas que nos solicite.
  • Cajas troqueladas y automontables: bandejas con tapa y fondo, maletas, estuches, platos hortofrutícolas, etc. Cualquier tipo de caja que se imagine, nosotros la fabricamos.
  • Formatos troquelados: esquimeros, separadores, planchas, etc. Según sus necesidades, desarrollaremos el producto perfecto que satisfaga sus exigencias.

No dude en venir a visitarnos a la localidad manchega de BOLAÑOS DE CALATRAVA.

Dominamos a la perfección el proceso de fabricación de cajas de cartón ondulado.

Trabajamos diferentes tipos de materiales de cortón para conseguir los acabados, calidades y formatos que nos solicite. Nos avalan más de 12 años en el sector.

© 2021 CARTONARBA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital