Servicio de embalaje en Bolaños de Calatrava

Empresa

Expertos en cajas de cartón ondulado

Fundamos Cartonarba S.L. en el año 1999 con el objetivo de dar servicio de embalaje en el sector del mueble existente de la zona de Bolaños de Calatrava. Contamos con maquinaria específica para cajas grandes.

Como consecuencia de una constante expansión y de una continua inversión en maquinaria, conseguimos dar servicio a todo tipo industria que precisan de embalaje de cartón ondulado, tanto en caja grande, pequeña o cualquier otro formato.

Además, hemos aumentado nuestra red comercial a las provincias limítrofes con Ciudad Real, pudiendo llegar, si fuera necesario, a cualquier punto de España.

Actualmente, nuestras instalaciones están equipadas con maquinaria de última generación para garantizar un excelente producto final con una inmejorable relación calidad-precio-servicio.

Si necesitase más información, no dude en diligenciar el formulario de contacto, llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestras instalaciones. Estamos en Bolaños de Calatrava, en pleno centro de la provincia de Ciudad Real, a 10 km de la A-43 y a 20 km de la A-4.

Cartonarba S.L. cajas cartón ondulado